Ficha ninja de mcrpipeemo
2 participantes
Página 1 de 1.
Ok Valida
Valida....
Deidara-Nendo- Mensajes : 22
Ficha ninja de mcrpipeemo
[center]1.Nombre On Rol: Ryun
Nombre Keko: Mcrpipeemo
Rango Actual: Jounnin (Lider del clan aburame)
Doujutsu: None
Hijutsus: None
Bijuu: No Tengo
Invocacion/Pacto: No Tengo
Clan: Aburame
Elementos: None
Pertenencias: Box, Collar familiar, Bandana de konohagakure no sato,
Ryôs: 2300
Biografia:Ryun Aburame, Nacio en 1993 de febrero. A los 7 años sus pardes los inscribieron a la academia ninja por su gran control con lso insectos, su padre fue lider aburame, y su madre espia ninja. A los 10 años soñaba con ser lider del clan aburame. A los 13 murio su padre en una mision ninja. A los 15 su madre murio por una enfermedad grave. A los 16 se convirtio en lider aburame y supero todo lo que queria ahora lo unico que quiere es encontrar a su hermano mayor que dicen que murio, lo acesinaron unos ninja de otogakure no sato....
---------------------------Informacion Adicional----------------------------------
Apariencia: Cabello Negro, Ojos Verdes Oscuro, Piernas bendadas, Pies no tan grandes, Flaco.
Tipo de Sangre: A negativo
Familiares:
Mejores Amigos: Aun No Tengo
Enemigos: Eran de otogakure pero murieron
Pesé: 64kg
Medí: 1,72 m.
Vestimenta (Actual): Unos Lentes Oscuros, Capucha Azul, Una camisa corta Gris, Una Bufanda, , Pantalones Negros, y Sandalias Azules Oscuro.
Psicología: Amistoso, Divertido, Carismatico, Chistoso.
Cicatriz o Algún Rasgo: Un corte pequeño abajo del ojo izquierdo por peliar con ninjas de otogakure no sato
Nombre Keko: Mcrpipeemo
Rango Actual: Jounnin (Lider del clan aburame)
Doujutsu: None
Hijutsus: None
Bijuu: No Tengo
Invocacion/Pacto: No Tengo
Clan: Aburame
Elementos: None
Pertenencias: Box, Collar familiar, Bandana de konohagakure no sato,
Ryôs: 2300
Biografia:Ryun Aburame, Nacio en 1993 de febrero. A los 7 años sus pardes los inscribieron a la academia ninja por su gran control con lso insectos, su padre fue lider aburame, y su madre espia ninja. A los 10 años soñaba con ser lider del clan aburame. A los 13 murio su padre en una mision ninja. A los 15 su madre murio por una enfermedad grave. A los 16 se convirtio en lider aburame y supero todo lo que queria ahora lo unico que quiere es encontrar a su hermano mayor que dicen que murio, lo acesinaron unos ninja de otogakure no sato....
---------------------------Informacion Adicional----------------------------------
Apariencia: Cabello Negro, Ojos Verdes Oscuro, Piernas bendadas, Pies no tan grandes, Flaco.
Tipo de Sangre: A negativo
Familiares:
Mejores Amigos: Aun No Tengo
Enemigos: Eran de otogakure pero murieron
Pesé: 64kg
Medí: 1,72 m.
Vestimenta (Actual): Unos Lentes Oscuros, Capucha Azul, Una camisa corta Gris, Una Bufanda, , Pantalones Negros, y Sandalias Azules Oscuro.
Psicología: Amistoso, Divertido, Carismatico, Chistoso.
Cicatriz o Algún Rasgo: Un corte pequeño abajo del ojo izquierdo por peliar con ninjas de otogakure no sato
Piipe- Mensajes : 0